Mónica Naranjo grabará el DVD de su gira ‘Adagio’ en México

mexico1Tras años de ausencia en México, Mónica Naranjo regresará al país que la consagró como artista para presentar y realizar la grabación del CD+DVD de su última gira ‘Adagio‘ en la capital México DF, acompañada de una Orquesta Sinfónica.

El próximo viernes 16 de octubre será la fecha escogida para la realización de dicho concierto y su grabación, que se celebrará en el Teatro de la Ciudad de Mexico DF.

Después de la grabación del concierto, Mónica Naranjo retornará a España para continuar con su la segunda parte de esta gira, con la que posteriormente regresará a tierras americanas en marzo de 2010.

Posteriormente, Sony Music planea editar el DVD+CD de esta gira a finales de noviembre, tanto en tierras americanas como españolas.

En los próximos días, el blog oficial de la cantante informará sobre los puntos de ventas para las entradas de este concierto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más