Mónica Naranjo te invita a remezclar su nuevo single ‘¡Hoy no!’

Todos los aficionados o profesionales podrán crear su propio remix del nuevo single de Mónica Naranjo.

0

Single '¡Hoy no!'Desde el pasado viernes 26 de junio, está disponible en formato vinilo y digital el EP ‘Mes Excentricités (Vol. 2)‘ de Mónica Naranjo, que supone su regreso a un sonido más pop después de haber experimentado diferentes estilos musicales durante los últimos años.

El tema de presentación del disco es ‘¡Hoy no!’, una adaptación de la canción original de 1988  ‘Never Trust a Stranger‘ de Kim Wilde, con nueva letra de Ismael Ramos y producción de la cantante, Oriol Crespo, Pepe Herrero y Jordi Buch.

Mónica Naranjo quiere involucrar a todos sus seguidores en esta nueva etapa, por lo que ha puesto en marcha diferentes acciones para dar a conocer el single ‘¡Hoy no!’. Además de la campaña en redes sociales #HoyNoEnElCoche, la artista ha organización una iniciativa muy especial con el fin de involucrar a productores y DJs aficionados o profesionales en un futuro EP de remixes de ‘¡Hoy no!‘.

Todos los DJs o productores que quieran participar en esta acción, podrán hacerlo mandando un email a eventos@srmono.es con el asunto: Remix Hoy No y acompañar los datos personales de otras piezas o referencias que hayan producido previamente. Una vez aceptada su solicitud, se les facilitará por privado el contrato y las pistas de audio independientes para llevar a cabo el remix.

Las mejores remezclas serán seleccionados por la propia artista junto a su equipo y se incluirán en un EP especial que se publicará en su perfil oficial de Spotify. Además, los ganadores podrán asistir a la prueba de sonido de la nueva gira de 2021 de Mónica Naranjo (tanto en España como en México). El plazo máximo para participar en este concurso es hasta el próximo 1 de agosto.

19,99€
disponible
2 Nuevo Desde 19,99€
A partir de 7 agosto 2020 21:16
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más