Mónica Naranjo lanzará la ‘Edición Leyenda’ de ‘Lubna’ el 25 de noviembre

Edición Leyenda de Lubna

Unos meses después de anunciar que Mónica Naranjo estaba trabajando en la versión sinfónica de ‘Lubna, ya tenemos toda la información sobre la reedición de su última producción discográfica.

Según ha confirmado su agencia de management Alaia Productions, ‘Lubna‘ se volverá a lanzar el próximo 25 de noviembre en una edición especial de tirada limitada que contendrá la novela en la que está basada la ópera-rock, dos discos con las versiones normal y sinfónica, un DVD con dos videoclips y el documental ‘El mar esconde un secreto’ (que muestra entresijos de la grabación del álbum).

Este es el contenido completo de la ‘Edición Leyenda’ (limitada a 10.000 unidades):

  • Álbum original con dos remezclas de ‘Perdida‘ de DJ Suri y Chris Daniel a modo de bonus tracks
  • CD con la versión sinfónica
  • DVD con el documental ‘El mar esconde un secreto’ y los videoclips de ‘Jamás’ y ‘Perdida’
  • Libreto de más de 400 páginas con la leyenda que dio origen a LUBNA.

Mónica Naranjo Leyenda

La denominada ‘Lubna. Edición Leyenda‘ ya se puede reservar en El Corte Inglés al precio de 35,99 euros. Además, se ha confirmado que el álbum se editará próximamente también en formato vinilo para coleccionistas aunque el contenido de este formato aún se desconoce.

Muy pronto arrancará también la promoción oficial del segundo single del disco, ‘Perdida’, del que hace un par de meses se grabó su correspondiente videoclip oficial. Puedes escuchar el tema aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más