Mónica Naranjo lanzará una versión sinfónica de su ópera-rock ‘Lubna’

La obra ‘Lubna’ se puso a la venta oficialmente el pasado mes de enero.

0

Nuevo disco de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo publicó el pasado mes de enero su ópera-rock ‘Lubna’, una ambiciosa producción con la que la artista ponía fin a una larga espera desde que en 2008 se editó su anterior álbum de estudio ‘Tarántula‘.

Durante el lanzamiento del disco, la cantante anunció que la presentación en directo de ‘Lubna‘ tardaría en llegar ya que antes de eso, se embarcaría en un intenso plan promocionar para darlo a conocer en España y Latinoamérica. Sin embargo, semanas después de su lanzamiento oficial, dejamos de tener más noticias y actuaciones de este último disco hasta que hace unos días se anunció oficialmente que próximamente se estrenaría el videoclip oficial del segundo single del disco, el tema ‘Perdida‘.

Por otra parte, su productor Pepe Herrero ha comunicado en sus respectivas redes sociales que actualmente se encuentra trabajando en una nueva versión sinfónica de este último trabajo discográfico, de la cual aún no hay fecha de lanzamiento confirmada aunque se espera su publicación para finales de año con el fin de aprovechar la próxima campaña navideña. Así lo anunció:

«Trabajando en las mezclas de la versión Sinfónica de Lubna en Glasgow con Chris Gordon, el hombre con más paciencia del mundo, ¡ánimo genio!
Con la fabulosa Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Elche, los coros Orfeón Ciudad de Elche y Orfeón Voces Crevillentinas, y por supuesto la voz de la gran Mónica Naranjo.
He de reconocer que me gusta más que la versión normal de Lubna… Más sencilla, más dinámica, más pura, más sentimental… Porque la música orquestal tiene el poder de atravesar tu piel e impactar directamente en tu corazón».

Este lanzamiento podría coincidir con la edición del libro en el que se basa la ópera-rock ‘Lubna‘, que en un principio se anunció para los meses de septiembre u octubre.

Mientras tenemos más noticias sobre los próximos proyectos musicales de Mónica Naranjo, te dejamos con su nuevo single oficial ‘Perdida’:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más