Mónica Naranjo estrena el single ‘Polvo Vacío’ junto a Mastodonte

Polvo vacío

Mónica Naranjo ya tiene listo su nuevo proyecto discográfico, un nuevo álbum de larga duración titulado ‘MIMÉTIKA‘ que se pondrá a la venta el próximo 17 de junio.

La propia cantante describe este trabajo como un “KaleidosKopio con muchas MóniKas dentro de él… Un sonido diferente a todo lo que haya hecho hasta ahora… Porque todo lo que soy es músiKa*.  Se describe oficialmente como “un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora… Lo definiría como un disco creado para viajar”, comenta la cantante. Es además el primer lanzamiento oficial de Mónica Naranjo junto a su nuevo sello discográfico, la compañía independiente Altafonte Spain.

Tras publicar los temas ‘Lágrimas de un ángel’ y ‘Ey!’ junto a Bunbury como anteriores sencillos promocionales, la cantante ha estrenado ahora el tema ‘Polvo vacío’, una canción de más de 6 minutos de duración que cuenta con la colaboración de Mastodonte (el dúo de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro), quienes también han sido responsables de la producción del tema. Además, la canción se edita en una curiosa versión 8D alternativa gracias a la tecnología de Samsung.

El single ‘Polvo vacío‘ ha sido compuesto por la cantante junto a su colaborador habitual Pepe Herrero e Iñigo Pérez y vendrá acompañado de un videoclip que se estrenará dentro de unos días. Es preciso señalar que esta versión single del tema es diferente a la que se incluirá en el álbum original, ya que la colaboración con Mastodonte surgió después de que el álbum se mandara a fábrica.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más