Mónica Naranjo publicará el primer volumen de ‘Mes Excentricitès’ en marzo de 2019

9

Nuevo disco de Mónica NaranjoPoco a poco, Mónica Naranjo continúa desvelando más detalles sobre sus próximos trabajos artísticos.

Además del proyecto televisivo Mónica y el sexo’, la artista catalana sigue trabajando en su nueva música, que aunque en un principio se esperaba para finales del año pasado, finalmente se ha retrasado para 2019.

Según confesó la propia artista hace poco en una entrevista en México, su próximo trabajo discográfico se titulará ‘Mes Excentricitès’ (‘Mis excentricidades). El primer volumen de ese nuevo proyecto se publicará en concreto en abril y vendrá acompañado de un cortometraje de 15 minutos en el que ha trabajado junto a dos compañeras, cuyos nombres no han sido desvelados.

Será lo primero que escuchemos de Mónica Naranjo tras su ópera rock ‘Lubna’, que fue publicada en enero de 2016.

Como primer avance de este próximo proyecto discográfico, la artista ha publicado en Instagram un vídeo en el estudio junto a Pepe Herrero acompañado del hashtag ‘#LePsychiatrique‘. ¿Será el título de esta canción?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Fiori dice

    Bien, eso es bien. Pero cómo se hace de rogar la señora para el terreno musical…

  2. Jose dice

    Me imagino que será otra fluidez de las suyas inventado ritmos y metiendo instrumentos sin ningún sentido.
    El disco de Lvbna lo escuche 3 veces y me deshice de el, no me gusta me da mal rollo me pone mal cuerpo, ya conozco sus extrencidades y espero que no vuelva a hacer de las suyas con en tema de la evolución musical y demás chorradas, que desperdicio de voz y de talento.
    Es mi opinión, espero no molestar a nadie.
    Saludos,

  3. Abel dice

    Según se podía escuchar en los pocos segundos que puso de adelanto de una de estas nuevas canciones suena muy parecido a su álbum Lubna y yo encantado porque ese álbum es lo mejor que ha hecho Mónica y en mi opinión el mejor álbum que se ha hecho en España, merecidamente obtuvo el premio a la innovación en la ópera-rock pues tiene una música de lo más elaborada y exquisita que se pueda escuchar y su voz y la manera de cantar e interpretar las canciones de Lubna son sublimes, nadie en España se puede comparar con Mónica!. Pero también espero algunas nuevas canciones al estilo del álbum Minage que también me encanta!

  4. Oltre dice

    ¿Con la que está cayendo y saca un disco en catalán?

    1. Oltre dice

      Perdón. Es francés. Mis disculpas.

  5. Alberto dice

    Que le gusta a esta mujer un complicarse…

  6. EUSTAQUIO dice

    Si es tal como se dice que cada volumen tendrá estilos de música diferentes mejor que mejor porque Mónica lo borda cante lo que cante pero que salgan todos los volúmenes a lo largo del año que viene porque me muero de ganas de escuchar nuevas canciones de Mónica

  7. PJ dice

    A mi me parece muy bien que lance un disco como le de la real gana. Su trayectoria le permite eso y más.

  8. Junior dice

    Ganazas de escucharlo todo con mejor calidad. no sé que idioma será pero me da igual. que saque algo ya!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más