Mónica Naranjo publica el primer volumen de ‘Mes Excentricités’

Primer volumen de Mes ExcentricitêsMónica Naranjo ha vuelto este año y lo ha hecho a lo grande: con nuevos proyectos televisivos, una pequeña gira de conciertos por España y un nuevo lanzamiento discográfico.

Este nuevo proyecto musical es ‘Mes Excentricités’ (‘Mis excentricidades), del que ya se ha puesto a la venta su primera parte. Se trata de un EP formado por tres canciones originales y el tema “Le Psychiatrique”, una pista de audio de más de 13 minutos creada a partir de esas tres canciones (‘Doble corazón’, ‘Libre amar‘ y ‘Nana’).

La primera parte de ‘Mes Excentricités’ se edita en formato digital y dos vinilos de tirada limitada, uno transparente (puedes reservarlo en Fnac) y otro dorado en exclusiva con Amazon. Este es el contenido confirmado:

Cara A

  1. Le Psychiatrique

Cara B

  1. Doble corazón
  2. Libre amar
  3. Nana
  4. Libre amar (remix)
  5. Doble corazón (radio edit)

Tras el lanzamiento del single ‘Doble corazón’ hace unos meses, el siguiente sencillo del EP es el tema ‘Libre amar’, que la propia Naranjo lo describe como “todo un himno a la libertad de amar”. La canción ha sido compuesta por Pepe Herrero, Mónica Naranjo e Israel Ramos, con arreglos de Herrero y Chris Gordon. Puedes escuchar el tema y ver su correspondiente lyric video promocional a continuación:

 

Además de este proyecto, en noviembre se publicará ‘Renaissance 25 Aniversario’, un triple CD que recorrerá lo mejor de su discografía con colaboraciones, duetos, grabaciones inéditas y versiones en directo a piano y voz, y el box set ‘Renaissance‘ con toda la discografía de estudio de Mónica Naranjo junto a sorpresas nunca antes disponibles.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más