Mónica Naranjo publicará el 2º volumen de ‘Mes Excentricités’ en marzo

Mónica Naranjo continúa triunfando en su faceta de presentadora en ‘La isla de las tentaciones’.

0

Nuevo single de Mónica Naranjo

Tras el reciente estreno de ‘Temptations’ y el éxito del programa ‘La isla de las tentaciones’, Mónica Naranjo ha arrancado el año con la fase de conciertos del ‘Renaissance Tour‘ por México.

Coincidiendo con esta nueva gira, la cantante ha ofrecido una rueda de prensa para medios mexicanos donde, además de hablar de su actual espectáculo, ha anunciado que la continuación de ‘Mes Excentricités’ se pondrá a la venta en marzo.

De momento, se desconoce el contenido de ese segundo volumen aunque la propia artista ha asegurado que será un EP mucho más pop. Además, posiblemente se incluya alguna de las canciones que la artista ha editado durante los últimos meses, como el tema ‘Temptations‘ (sintonía oficial de ‘La isla de las tentaciones‘).

La artista busca continuar así su buena racha profesional después del éxito de sus dos últimos proyectos televisivos y los dos números 1 de ventas logrados en 2019 con ‘Mes Excentricités Vol. 1‘ y el recopilatorio de éxitos ‘Renaissance‘.

Recientemente, Mónica Naranjo ha publicado un nuevo sencillo en colaboración con la artista mexicana Gloria Trevi. El tema, titulado ‘Grande‘, ya ha logrado superar los 3 millones de reproducciones en solo 4 días.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más