El nuevo disco de Mónica Naranjo se titulará ‘MIMÉTIKA’

Nuevo disco de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo anunciaba hace unos meses durante la promoción del documental ‘La huella de la pantera’ que ya estaba trabajando en su nuevo álbum de estudio. En un principio, la artista había confirmado que este año se publicaría el tercer volumen del proyecto ‘Mes Excentricités’ pero finalmente decidió aparcar esa tercera parte y trabajar en un disco completo junto a su equipo habitual.

Este nuevo proyecto discográfico, que finalmente se pondrá a la venta en 2022, ya tiene nombre confirmado. Así lo ha comunicado la propias cantante: “Hoy empieza el camino para vosotros… El trayecto de descubrir qué llevamos tanto tiempo preparando…#MIMÉTIKA. Un KaleidosKopio y muchas MóniKas dentro de él… Un sonido diferente a todo lo que haya hecho hasta ahora… Porque todo lo que soy es músiKa*

En una entrevista reciente a La Voz de Cádiz, la cantante confirmaba que está trabajando en un álbum que le apetecía mucho hacer. “Un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora… Lo definiría como un disco creado para viajar”, comenta la cantante. Será además el primer lanzamiento oficial de Mónica Naranjo junto a su nuevo sello discográfico, la compañía independiente Altafonte Spain.

Su último álbum de larga duración fue la ópera-rock ‘Lubna‘ (2016). Posteriormente, la artista publicó los dos EPs ‘Mes Excentricités Vol. 1′ (2019) y ‘Vol. 2′ (2020), además del recopilatorio de éxitos ‘Renaissance‘ y la edición 20 aniversario de ‘Minage‘.

Lágrimas de un ángel

El primer avance promocional del álbum es el tema ‘Lágrimas de un ángel’, una composición de Israel Ramos, Pepe Herrero y la propia Monica que ya ha sido estrenada de forma oficial junto a su correspondiente videoclip promocional. El vídeo ha sido dirigido por Germán de la Hoz y cuenta con la participación de Hugáceo Crujiente, Francis Pérez, Esmeralda Marín, Sonia Mont, Verónica de Vera, Sarunas Mickevicuis y Sara Giner.

‘Lágrimas de un ángel‘ servirá también de cabecera de la nueva producción de Netflix, ‘Amor con fianza‘, que ha sido conducido por la propia Mónica Naranjo y se estrenará de forma oficial el próximo 11 de noviembre, siendo el primer proyecto televisivo de la artista desde su exitosa participación en la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más