Mónica Naranjo regresará con nuevo single en diciembre

Nuevo single de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo por fin tiene previsto el lanzamiento de su opera-rock ‘Lubna‘ para este otoño, una obra de la que ha hablado bastante durante los últimos años aunque nunca llegaba el anuncio de una fecha de publicación oficial.

La cantante terminó de grabar el disco hace unos meses y actualmente se encuentra en fase de masterización, por lo que el lanzamiento del sucesor de ‘Tarántula‘ (2008) está previsto para enero de 2016 según ha confirmado su agencia de management, Alaia Productions.

La artista catalana ha vuelto a trabajar en este proyecto con Chris Gordon (productor de sus álbumes ‘Tarántula’ y ‘4.0′) y Pepe Herrero (director musical de sus últimos espectáculos en directo).

Aunque en un principio se anunció que el single de presentación ‘Jamás‘ se estrenaría este mes de octubre, finalmente su lanzamiento se ha pospuesto hasta el próximo 4 de diciembre por un retraso en el proceso de mastering del single y su correspondiente videoclip, que ya fue grabado hace unas semanas en Valencia junto al equipo de Key Project. Este es el tuit que confirma la noticia:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más