Mónica Naranjo participará en una fiesta benéfica para niños maltratados

El blog oficial de Mónica Naranjo nos ha sorprendido esta semana con varias noticias de interés para los seguidores y simpatizantes de la cantante.

Por un lado, se ha confirmado la asistencia de Mónica a una gala benéfica que se celebrará el próximo 20 de marzo en la Sala Luz de Gas de Barcelona en la que se recaudarán fondos para niños maltratados.

La cantante interpretará en directo a piano y voz el tema ‘Siempre fuiste mío‘, perteneciente a su álbum ‘Minage‘. El acto contará con la presencia de más de viente artistas y personajes públicos y las entradas tendrán un precio apróximado de 20 €.

En otro orden de noticias, parece ser que Mónica Naranjo colaborará próximamente junto a Tom Jones aunque no hay más datos sobre este asunto.

Además, ya conocemos la portada oficial del nuevo DVD de Mónica Naranjo que saldrá publicado a finales del mes de marzo bajo el título ‘Stage‘. Tal y como anticipaba en su Facebook oficial, aparecen un símbolo que ha estado presente en toda la gira: la cruz del corsé.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más