Mónica Naranjo lanza el tema ‘Perdida’ como tercer adelanto de ‘LUBNA’

El disco ‘LUBNA’ se pondrá a la venta el próximo 29 de enero.

0

Nuevo disco de Mónica Naranjo

Tras la publicación de los temas ‘Jamás‘ y ‘Fin‘, Mónica Naranjo ya ha lanzado digitalmente el tercer y último adelanto oficial del álbum ‘LUBNA‘, que se pondrá a la venta el próximo 29 de enero.

Ocho años después de su último álbum de estudio, la artista catalana regresará con una esperada opera rock que ha musicalizado con la ayuda de Pepe Herrero y Jordi Buch. Este esperado lanzamiento se ha estado grabando entre 2009 y 2015 en diferentes estudios y recintos como el Gran Teatro de Elche (Alicante), los Estudio Montepríncipe (Madrid), Three Hands (Glasgow), Mágica Estudios (Madrid) y BBSwing (Barcelona).

Según la nota de prensa de este lanzamiento, «LUBNA es sin duda el proyecto más ambicioso de su carrera, una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan. Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones en las que la voz de Mónica Naranjo sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado. Momentos de un lirismo de gran belleza dan paso al drama más absoluto a modo de banda sonora que se salta todas las reglas convencionales».

Así ha quedado el contenido del álbum:

1. Lasciatemi qui
2. Apocalíptica
3. Ya está Bien
4. Perdida
5. Essere uno
6. Fin
7. Eleo è nato
8. Ese es mi público
9. Boomerang (con la colaboración de Marina Heredia)
10. Holocausto
11. L’ombra (con la colaboración de Jaime Heredia “El Parrón”)
12. Romance con la locura
13. Contemplazione
14. Balada desesperada
15. Jamás
16. Mortem Eleonard
17. Lubna y Eleonard

El tercer adelanto del disco es ‘Perdida‘, un emocionante tema que cuenta con letra de José Manuel Navarro y Cristobal Sansano. Según la describía en sus redes sociales la propia cantante, la canción habla sobre «una bella mujer consumida por el ego, usa a todos hasta que sus hijos la repudian. Un joven removerá lo más profundo de su ser«.

Puedes escuchar la canción en diferentes servicios de streaming como Spotify:

 

Recordamos que el lanzamiento de ‘LUBNA‘ vendrá acompañado de varias firmas de discos. Estas son las fechas anunciadas:

29/01 MADRID – FNAC Callao de 17.00 a 21.00 h
05/02 BARCELONA – FNAC Triangle de 17.00 a 21.00 h
11/02 SEVILLA – EL CORTE INGLÉS (Nervión) de 17.00 a 21.00 h
13/02 VALENCIA – CARREFOUR GRAN TURIA de 17.00 a 21.00 h

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más