Mónica Naranjo estrena el videoclip de su nuevo single ‘Perdida’

La ‘Edición Leyenda’ de ‘Lubna’ se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

0

Edición Leyenda de Lubna

El próximo 25 de noviembre, Mónica Naranjo publicará una edición especial de tirada limitada de su último lanzamiento discográfico, ‘Lubna‘, que llegará casi un año después del lanzamiento del disco original.

La reedición contendrá la novela en la que está basada la ópera-rock, dos discos con las versiones normal y sinfónica, un DVD con dos videoclips y el documental ‘El mar esconde un secreto’ (que muestra entresijos de la grabación del álbum).

Este es el contenido completo de la ‘Edición Leyenda‘ (limitada a 10.000 unidades):

  • Álbum original con dos remezclas de ‘Perdida‘ de DJ Suri y Chris Daniel a modo de bonus tracks
  • CD con la versión sinfónica
  • DVD con el documental ‘El mar esconde un secreto’ y los videoclips de ‘Jamás’ y ‘Perdida’
  • Libreto de más de 400 páginas con la leyenda que dio origen a LUBNA.

Mónica Naranjo Leyenda

La denominada ‘Lubna. Edición Leyenda‘ ya se puede reservar en Fnac.es al precio de 34,99 euros. Además, se ha confirmado que el álbum se editará el mismo 25 de noviembre en un formato vinilo Picture Disk para coleccionistas en una tirada también limitada a 1.500 copias.

Este lanzamiento se comienza a promocionar con el tema ‘Perdida‘, que ha sido confirmado como segundo single oficial y ya está disponible digitalmente tanto en la nueva versión sinfónica como en una de las dos remezclas ‘Tears and Drama Remix‘.

 

Además, este mismo viernes 18 de noviembre se ha estrenado el videoclip de la versión original de ‘Perdida’, que ha sido dirigido nuevamente por David Arnal y Germán de la Hoz. Mónica interpreta a Rose, “una famosa cantante que sacrificó muchas cosas en su vida para llegar a lo más alto y a la que siempre ha acompañado la infelicidad”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más