Mónica Naranjo presenta la portada de su próximo disco, ‘Lubna’

Nuevo disco de Mónica Naranjo

Aunque todavía quedan dos meses para que se ponga a la venta la nueva producción discográfica de Mónica Naranjo, la cantante ya ha presentado la portada oficial de su esperada opera-rock ‘Lubna‘, que ha sido realizada por David Arnal.

Como ella misma ha querido aclarar en Twitter, la obra está basada en un personaje ficticio que encarna la justicia divina. “A ‘Lubna’ le entregué mi alma envuelta en hiel. Tras darme tiempo de silencio, la escuché de nuevo y me estremecí. Esa es y será mi recompensa”, ha declarado en sus redes sociales.

La cantante terminó de grabar el disco hace unos meses y actualmente se encuentra en fase de masterización, por lo que el lanzamiento del sucesor de ‘Tarántula‘ (2008) está previsto para enero de 2016 según ha confirmado su agencia de management, Alaia Productions.

La artista catalana ha vuelto a trabajar en este proyecto con Chris Gordon (productor de sus álbumes ‘Tarántula’ y ‘4.0′) y Pepe Herrero (director musical de sus últimos espectáculos en directo).

Nuevo single de Mónica Naranjo

Aunque en un principio se anunció que el single de presentación ‘Jamás‘ se estrenaría en octubre, finalmente su lanzamiento se pospuso hasta el próximo 4 de diciembre por un retraso en el proceso de mastering del single y su correspondiente videoclip, que ya fue grabado hace unas semanas en Valencia junto al equipo de Key Project.

Durante las últimas semanas hemos podido conocer la portada promocional del single y ver dos primeros teasers del videoclip oficial. Te dejamos con ambos adelantos:

https://www.youtube.com/watch?v=1nZaULg59jg

https://www.youtube.com/watch?v=ODdXf_o4suM

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más