Mónica Naranjo estrena un trailer del programa ‘Mónica y el sexo’

Mónica y el sexo

Hace un año, se anunció que Mónica Naranjo estaba trabajando en un nuevo proyecto televisivo tras su última participación como jurado en el talent-show Operación Triunfo 2017.

Se trata de un proyecto relacionado con el sexo en el que la artista ha viaja por diferentes partes del mundo y habla de sexo en todas sus variantes. Así es como lo describía hace unos meses: “Hemos creado una historia bonita para que las mujeres hablemos de la sexualidad, porque la mujer cuando habla de sexo lo hace de una manera elegante y no sucia”.

En ‘Mónica y el sexo’, la cantante comparte vivencias con personas de todo el mundo y también hablará de diferentes capítulos personales, como su reciente divorcio con Oscar Tarruella o sus diferentes experiencias sexuales con mujeres. Mediaset España ha adquirido los derechos para la emisión de este programa, que supone el regreso de la artista a esta empresa tras ser jurado en el talent-show ‘Pequeños gigantes‘ (2015).

En cada capítulo, la artista recorrerá diferentes lugares del mundo acompañada de personajes famosos como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional.

Este programa se emitirá finalmente en el late-night de Cuatro cada viernes, comenzando el próximo día 20. Puedes ver un primer adelanto a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más