Mediaset España emitirá el nuevo programa de Mónica Naranjo, ‘Mónica y el sexo’

8

Mónica y el sexo

Hace unos meses, se anunció que Mónica Naranjo estaba trabajando en un nuevo proyecto televisivo tras su última participación como jurado en el talent-show Operación Triunfo 2017.

Se trata de un proyecto relacionado con el sexo en el que la artista viajará por diferentes partes del mundo y hablaré de sexo en todas sus variantes. Así es como lo describia hace unos meses: «Hemos creado una historia bonita para que las mujeres hablemos de la sexualidad, porque la mujer cuando habla de sexo lo hace de una manera elegante y no sucia».

En ‘Mónica y el sexo’, la cantante compartirá vivencias con personas de todo el mundo y también hablará de diferentes capítulos personales, como su reciente divorcio con Oscar Tarruella o sus diferentes experiencias sexuales con mujeres. Mediaset España ha adquirido los derechos para la emisión de este programa, que supone el regreso de la artista a esta empresa tras ser jurado en el talent-show ‘Pequeños gigantes‘ (2015).

En cada capítulo, la artista recorrerá diferentes lugares del mundo acompañada de personajes famosos como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional.

En el siguiente vídeo podemos ver a la cantante junto a Dulce y Ana Bárbara versionando ‘América‘ de Nino Bravo como parte de la grabación del programa:

 

Nuevo disco de Mónica Naranjo

Además de su próximo programa de TV, la cantante también ha revelado más información sobre su nuevo proyecto discográfico. Se trata de varios volúmenes en los que abarcará diferentes disciplinas musicales como reflejo de sus 25 años de carerra.

La artista quiere contentar a todos sus seguidores después de tantos años de entrega, por lo que se adentrará en diferentes estilos musicales. De hecho, uno de los volúmenes se acercará bastante al sonido de ‘Minage’.

Además, Mónica Naranjo saldrá de gira este año coincidiendo con el 25º aniversario de su primer trabajo discográfico. De momento, no hay demasiada información sobre su nuevo ‘Tour Renaissance‘.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Justipop dice

    A ver, vale que seas talifán de esta señora… pero el programa este de sexo no tiene NADA que ver con la música…si la línea de este portal es hablar sólo de música, no tiene sentido que metas esta noticia por mucho que te guste la señora y tengas muchas ganas de hablar de ella…Creo que la noticia en Popelera.net debería haber sido su trío en T.V. con Dulce y con la otra….

    1. Álvaro dice

      Me conoces bastante poco, nada diría yo, para considerar si soy «talifán» o no de cualquier cantante. De todas formas, gracias por la sugerencia.

    2. Justipop dice

      Tu pirado, búscate tu propio Nick !!

  2. EUSTAQUIO dice

    Nada Álvaro ni caso a los que le tienen alergia a Mónica Naranjo que es la mejor voz de España le pese a quien le pese, la noticia de que Mónica Naranjo vaya a hacer un programa de sexo es interesante y como Mónica es cantante también tiene cabida en tu portal de música y además también hablas de su nuevo proyecto musical, bien hecho

  3. Alberto dice

    Pasen los años que pasen, el talifán de Muerta Sánchez sigue obsesionado con la Naranjo jajajajajajaja

    1. saul dice

      Pues no ha nombrado a Marta en ningún momento, para mi que el talifan obsesionado eres tu

  4. Txispassss dice

    Otra mierda de mierdaset jajaajjjj

  5. Oltre dice

    En la imagen del vídeo ¿por qué parece que la choni de la derecha se está cagando?…¿se hace popó en serio?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más