Mónica Naranjo publica su libro de recetas ‘Come y calla’ y anuncia ‘MN 4.0’

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo debuta como escritora con un primer libro de recetas que ya ha sido editado en nuestro país.

‘Come y calla‘ no es una recopilación de recetas al uso, es una especie de diario culinario en el que la cantante comparte sus mejores platos acompañándolos de anécdotas y vivencias.

Este el texto oficial del lanzamiento:

“Querido lector o lectora: Cuando decidí emprender esta aventura tenía muy claro dos cosas: que compartiría contigo mi humilde experiencia entre los fogones y que aderezaría los platos con algunas de las vivencias que más han marcado mi día a día, con las que no dejo de reírme de mí misma cada vez que las recuerdo. Este es un libro creado para sonreír mientras cocinas, para que te animes a hacerlo, para que te quieras un poquito más. Es terapéutico, toda una meditación si te concentras. Para mí es la válvula de escape perfecta a mis angustias y a mi estrés diario. Entro en la cocina y, ¡¡zas!!, todos los males se disipan, pura magia. Durante estos últimos meses he intentado reinventar, entre idas y venidas, algunas de las recetas que suelo cocinar para mi familia, transformarlas en platos fáciles de hacer y muy equilibrados para nuestro consumo diario. Amore mio!! Ahora ya no tendrás la excusa de decir que no sabes cocinar, porque hasta un niño con un poco de voluntad podría preparar estos platos. Espero que algún día me invites a cenar. Mientras tanto, recibe muchos besos de sabores y colores. Mónica Naranjo”.

En las diferentes entrevistas promocionales que ha ido ofreciendo estos días, la cantante ha anunciado que en 2014 cumplirá sus 40 años con un nuevo proyecto, titulado ‘MN 4.0‘, en el que revisará sus grandes éxitos desde un punto de vista “bastante radical“.

Este próximo lanzamiento estará formado por las versiones en estudio de los temas que interpretó este verano en México como parte de la gira ‘Ídolos’. Todas las canciones han sido producidas por Chris Gordon, con quien ya colaboró en su anterior álbum, ‘Tarántula‘. El disco se lanzará digitalmente en diciembre de 2013 o enero de 2014.

Además, la cantante ha confirmado que a finales de año terminará la grabación de su esperada ópera rock, ‘Lubna‘, que espera publicar en 2014.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más