Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Mónica Naranjo publica su libro de recetas ‘Come y calla’ y anuncia ‘MN 4.0’
Actualidad

Mónica Naranjo publica su libro de recetas ‘Come y calla’ y anuncia ‘MN 4.0’

ÁlvaroPor Álvaro30 octubre 20132 Mins Lectura44
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo debuta como escritora con un primer libro de recetas que ya ha sido editado en nuestro país.

‘Come y calla‘ no es una recopilación de recetas al uso, es una especie de diario culinario en el que la cantante comparte sus mejores platos acompañándolos de anécdotas y vivencias.

Este el texto oficial del lanzamiento:

«Querido lector o lectora: Cuando decidí emprender esta aventura tenía muy claro dos cosas: que compartiría contigo mi humilde experiencia entre los fogones y que aderezaría los platos con algunas de las vivencias que más han marcado mi día a día, con las que no dejo de reírme de mí misma cada vez que las recuerdo. Este es un libro creado para sonreír mientras cocinas, para que te animes a hacerlo, para que te quieras un poquito más. Es terapéutico, toda una meditación si te concentras. Para mí es la válvula de escape perfecta a mis angustias y a mi estrés diario. Entro en la cocina y, ¡¡zas!!, todos los males se disipan, pura magia. Durante estos últimos meses he intentado reinventar, entre idas y venidas, algunas de las recetas que suelo cocinar para mi familia, transformarlas en platos fáciles de hacer y muy equilibrados para nuestro consumo diario. Amore mio!! Ahora ya no tendrás la excusa de decir que no sabes cocinar, porque hasta un niño con un poco de voluntad podría preparar estos platos. Espero que algún día me invites a cenar. Mientras tanto, recibe muchos besos de sabores y colores. Mónica Naranjo».

En las diferentes entrevistas promocionales que ha ido ofreciendo estos días, la cantante ha anunciado que en 2014 cumplirá sus 40 años con un nuevo proyecto, titulado ‘MN 4.0‘, en el que revisará sus grandes éxitos desde un punto de vista «bastante radical«.

Este próximo lanzamiento estará formado por las versiones en estudio de los temas que interpretó este verano en México como parte de la gira ‘Ídolos’. Todas las canciones han sido producidas por Chris Gordon, con quien ya colaboró en su anterior álbum, ‘Tarántula‘. El disco se lanzará digitalmente en diciembre de 2013 o enero de 2014.

Además, la cantante ha confirmado que a finales de año terminará la grabación de su esperada ópera rock, ‘Lubna‘, que espera publicar en 2014.

Come y Calla Mónica 4.0 Mónica Naranjo
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 11 mayo 2026

Natalie Imbruglia anuncia ‘Algorithm’, su séptimo álbum

Actualidad 5 mayo 2026

Ariana Grande publicará su octavo disco ‘Petal’ el 31 de julio

Ver 44 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

JADE presenta el álbum ‘That’s Showbiz Baby!’ en el Tiny Desk de NPR

12 mayo 2026

Natalie Imbruglia anuncia ‘Algorithm’, su séptimo álbum

11 mayo 2026

Harry Styles estrena el videoclip del tema ‘Dance No More’

11 mayo 2026

Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero

10 mayo 2026

Muse estrena el videoclip del single ‘Cryogen’

10 mayo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 8 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (08.05.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Alis, Carín León, Cepeda, Chiara Oliver, Chris Brown, Guille Galván, Josh Groban, Leo Rizzi y Lykke Li, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
  • Javy en Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.