Mónica Naranjo publicará dos libros en 2013 y 2014

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo continúa retrasando la publicación de su próximo proyecto discográfico, ‘Lubna‘, cuyo lanzamiento ya se estima para 2014.

Sin embargo, ésto no significa que la cantante vaya a permanecer inactiva todo este tiempo. Este verano ofrecerá varios conciertos junto a Marta Sánchez y María José como parte del espectáculo mexicano ‘Ídolos en concierto‘.

Además, la artista catalana ha confirmado que formará parte del jurado de la segunda edición de ‘El Número Uno‘. El año pasado ya participó en el programa sustituyendo en algunas ocasiones a otros miembros del jurado pero, en esta ocasión, lo hará de forma fija.

Por otra parte, la cantante también ha anunciado en Twitter que está trabajando en dos libros de su autoría (proyectos independientes de ‘Lubna‘) que espera lanzar a finales de 2013 y 2014 respectivamente. Ella misma confirma la temática de ambos trabajos:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más