Mónica Naranjo publicará su disco ‘4.0’ el 6 de mayo

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo vuelve al panorama musical con el lanzamiento de ‘4.0‘, un proyecto muy especial que editará para celebrar su 40º cumpleaños y el 20º aniversario de la publicación de su álbum debut.

4.0′ estará formado por diez nuevas versiones de algunos de los temas más conocidos de su discografía. La nota de prensa del álbum lo describe como “un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación. Diez nuevas versiones 4.0 de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país“.

Además, el disco incluirá el último single de Mónica Naranjo, ‘Make You Rock’, publicado hace un par de años a través de la plataforma Community Beat.

4.0′ se ha grabado entre Barcelona y Glasgow bajo la producción de Chris Gordon, con quien ha vuelto a trabajar tras ‘Tarántula‘. Todas estas versiones ya fueron presentadas en vivo durante su gira ‘Ídolos‘ del pasado verano, en la que compartió escenario con Marta Sánchez y María José.

Como adelanto, el 1 de abril se estrena el primer sencillo ‘Solo se vive una vez (4.0 version)’.
 

Nueva gira ‘Tour MN 4.0’

 
El disco vendrá acompañado de la gira de conciertos ‘Tour MN 4.0‘ con la que la cantante catalana recorrerá la península este verano. Esta es la nota oficial de su nuevo espectáculo:

La gira ’4.0 tour’ ha sido concebida para ofrecer al público algo más que una gira con los grandes éxitos de Monica Naranjo, y constituye un espectáculo de gran formato que se convertirá en una gran celebración encima de los escenarios, con bailarinas, acróbatas y actores. Monica Naranjo ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces que existe a nivel mundial, dotada de unos registros y unos matices casi inalcanzables; esa voz, y unas impresionantes y siempre provocadoras dotes interpretativas, la convierten en algo más que una gran artista: Mónica Naranjo es todo un animal escénico“.

Aquí tienes las fechas confirmadas hasta el momento:

07.06.14 – 21:30h – Teatro Auditorio Roquetas de Mar
14.06.14 – 20:30h – Auditorio Fórum Evolución (Burgos)
20.06.14 – 21h – Teatro Circo Price (Madrid)
26.06.14 – 21h – Poble Espanyol de Barcelona
28.06.14 – 21:30h – Fibes: Palacio de Exposiciones y Congresos (Sevilla)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más