Mónica Naranjo publicará un CD de remixes del single ‘Lágrimas de un ángel’

Remixes de Lágrimas de un ángel

Mónica Naranjo publicará en los próximos meses su esperado nuevo álbum de estudio, un disco titulado ‘Mimétika‘ que la artista describe como un proyecto diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.

Hace unos meses, la cantante confirmaba estar trabajando en un álbum que le apetecía mucho hacer. “Un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora… Lo definiría como un disco creado para viajar”, comenta la cantante. Será además el primer lanzamiento oficial de Mónica Naranjo junto a su nuevo sello discográfico, la compañía independiente Altafonte Spain.

El primer avance promocional del álbum es el tema ‘Lágrimas de un ángel’, una composición de Israel Ramos, Pepe Herrero y la propia Monica que se estrenó hace unos meses junto a un destacado videoclip dirigido por Germán de la Hoz.

Siguiendo con la promoción de este nuevo sencillo, la artista ha anunciado ahora el lanzamiento de diferentes formatos físicos dedicados al tema ‘Lágrimas de un ángel’, incluyendo un CD con cinco nuevas remezclas exclusivas. Estos son los diferentes productos ya disponibles para reservar en la web Reinodejuguetes.com:

  • Remixes ‘Lágrimas de un ángel’ (formato cassette)
  • Remixes ‘Lágrimas de un ángel’ (formato CD)
  • ‘El arte de Lágrimas de un ángel’ (Libro + DVD)
  • Making of ‘Lágrimas de un ángel’ (Blu-ray)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más