Mónica Naranjo se estrena como usuario en Twitter

monicanaranjo

El usuario @monicanaranjo lleva ya varios meses creado en Twitter pero, hasta el momento, este pequeño espacio sólo se había usado para anunciar conciertos y novedades de la cantante.

Sin embargo, parece que la propia Mónica ha querido cambiar el uso de este perfil y recientemente ha comenzado a interactuar con sus seguidores enviando sus primeros mensajes.

De esta forma, la artista se une a la larga lista de artistas que ya no permanecen en la sombra sino que se toman su tiempo para interactuar con sus seguidores.

Estos han sido sus primeros mensajes:

Hola Chic@os!!!! Acabo de instalarme la aplicación del Twitter en mi black para poderos enviar algún mensajito de vez en cuando!!! Besos!!

No os preocupéis, seguro que mañana se comporta el tiempo mañana. Será maravilloso cantar en el Teatro Romano de Mérida. Besitos! MO

Madre mía, que sorpresa! No esperaba tantos mensajes!! Aunque no pueda contestarlos xq son muchos, iré dejando mensajitos! Besos a todos!

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más