Mónica Naranjo se implica a fondo en la campaña VIHvo 2010

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo es una de las protagonistas de la nueva campaña de VIHVO, una organización que usa el arte como vehículo de transformación social con el fin de erradicar la discriminación y el rechazo de las personas seropositivas.

La fotógrafa Sandra Asenjo ha realizado un excelente trabajo audiovisual en colaboración con Volando Vengo, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA que se celebra el próximo 1 de diciembre.

La cantante participa en esta iniciativa mostrando su lado más provocativo, tanto en solitario como junto a su esposo, Óscar Tarruella, con quien protagoniza unas escenas de besos bastante apasionados. Además, su tema ‘Todo mentira‘ ha sido el escogido para poner música a la campaña.

Otros artistas y personajes públicos que también participan en la nueva iniciativa de VIHvo son Soraya Arnelas, Verónica Forqué, Christian Gálvez, Ana Duato, Victor Ullate o Lujan Argüelles.

A continuación puedes ver el making-of de esta campaña:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más