Mónica Naranjo se irá de gira por América en octubre

Mónica Naranjo

El blog oficial de Mónica Naranjo ha confirmado que ya se está cerrando su gira americana con la que podría pasar por Estados Unidos, México, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela, entre otros.

La gira comenzará hacia la primera quincena de octubre y finalizará el 4 de noviembre en Caracas (Venezuela). Dicho concierto se realizará en la terraza del C.C. Ciudad Tamanaco, mismo lugar donde se celebraron conciertos de Il Divo o Vicente Fernández, con un aforo de 4.500 personas.

La promotora que organiza el concierto es Solid Show, que ya han llevado a su país a artistas como Ricardo Arjona, UB-40, Maná, Jarabe de Palo, David Bisbal, Juanes, Guns & Roses, Aerosmith, Kiss, Il Divo, Michael Bolton, entre otros.

No obstante, la promotora cree que es posible que se supere el aforo de 4.500 personas, por lo que probablemente el concierto se acabe celebrando en un lugar más grande.

Mónica Naranjo

Por otra parte, Mónica ofreció hace unos días un nuevo concierto en el Teatro Romano de Mérida dentro de su gira ‘Adagio. Este evento fue descrito así por la propia cantante: “Que deciros. El concierto de ayer fue el mejor de toda mi carrera. Fue como cantar para los dioses del Olimpo.

Con motivo de esta espectacular concierto, se ha estrenado un vídeo del backstage de este concierto creado por Óscar Dorian. Te dejamos con este curioso montaje:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más