Mónica Naranjo será la estrella de la gala Drag Queen

Desde hace unos días se rumoreaba la posibilidad de que Mónica Naranjo y Nena Daconte serían las estrellas musicales de la conocida gala Drag Queen que se celebra cada año en Las Palmas de Gran Canaria, pero finalmente será únicamente la cantante catalana la que actuará en esta nueva edición del evento.

La gala Drag Queen es el espectáculo de mayor repercusión internacional de Las Palmas de Gran Canaria y uno de los mayores festivales de transformismo en todo el mundo.

El evento tendrá lugar el próximo 20 de febrero y será retransmitido en directo por La 2 de Televisión Española y su canal internacional. En esta gala, Mónica interpretará los dos singles extraídos de su último disco, ‘Europa’ y ‘Amor y lujo’.

Mientras llega el momento de disfrutar de esta actuación, te recordamos la actuación de la cantante en la gala Drag Queen 2003 donde presentó los temas ‘I ain’t gonna cry’ y ‘I don’t wanna take this’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más