Mónica Naranjo sería la artista ideal para representarnos en Eurovisión según los eurofans

galadarg

Mónica Naranjo se ha proclamado ganadora de La elección interna, iniciativa de Eurovision-spain.com para la selección por parte del público eurofán del artista ideal para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Los lectores de la web, tras proponer un total de 93 candidatos, han seleccionado mediante sucesivas encuestas a los 50 solistas y grupos que han formado la lista final. La elección interna es un proyecto surgido para dar a conocer a los medios de comunicación los artistas favoritos de los seguidores y entendidos del festival para representar a nuestro país.

Esta iniciativa se ha realizado anteriormente en otros países como Bélgica, Croacia y Turquía donde muchos de los artistas nombrados han presentado sus candidaturas invitados o no por las televisiones organizadoras de las preselecciones nacionales tras saber del apoyo de los eurofans.

Eurovision-spain.com ha pretendido con esta idea el conseguir esta situación a pesar de ser conscientes de los recelos de los artistas consagrados para participar en un proceso de selección con los formatos que ha desarrollado hasta la fecha Televisión española.

FUENTE | Eurovision-spain.com

En otro orden de noticias, la cantante visitó ayer el plató de ‘DEC‘ para ofrecer una entrevista centrada en su faceta profesional. Te dejamos con los vídeos de esta aparición en el programa:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más