Mónica Naranjo presenta su nuevo single, ‘Libre amar’

Primer volumen de Mes Excentricitês

El próximo 11 de octubre, Mónica Naranjo publicará finalmente el primer volumen de su nuevo proyecto musical, ‘Mes Excentricités’ (‘Mis excentricidades).

La primera parte de este próximo lanzamiento discográfico se denomina ‘Mes Excentricitès Vol. 1‘ o ‘Le Psyquiatrique‘ y está formado por cuatro canciones originales. El EP se pondrá a la venta en formato digital y vinilo de tirada limitada.

Tras el lanzamiento del single ‘Doble corazón’ hace unos meses, la cantante ya ha dado a conocer el siguiente adelanto oficial de ‘Le Psyquiatrique‘. El tema en cuestión se titula ‘Libre amar’ y la propia Naranjo lo describe como “todo un himno a la libertad de amar”.

El nuevo single de la artista ha sido compuesto por Pepe Herrero, Mónica Naranjo e Israel Ramos, con arreglos de Herrero y Chris Gordon. Puedes escuchar el tema y ver su correspondiente lyric video promocional a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más