Mónica Naranjo versionará ‘Creep’ de Radiohead en su nuevo EP

Temptations en español

Monica Naranjo ya tiene lista la segunda parte del proyecto ‘Mes Excentricités‘ que, aunque en un principio se anunció para marzo, finalmente se pondrá a la venta a lo largo de la primavera.

Por ahora, no se tiene demasiada información sobre este segundo volumen más allá de que será un EP mucho más pop y que se presentará con una portada ilustrada por Medusa Dollmaker.

Este próximo EP incluirá también una versión muy especial cuya grabación se ha emitido en directo durante varias horas a través del Instagram de la cantante, siendo la primera vez que Mónica se anima a mostrar el proceso de creación de un tema en el estudio en vivo.

En concreto, la artista ha decidido escoger el clásico ‘Creep‘ de Radiohead para cerrar el tracklist de ‘Mes Excentricités Vol. 2‘. Se trata de uno de los temas más conocidos de la banda británica desde su lanzamiento original en 1992.

Puedes escuchar la versión final en este vídeo publicado en Twitter:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más