Mónica Naranjo volverá con su exitoso ‘Adagio Tour’ en invierno

adagio

Mónica Naranjo ha conseguido un gran éxito de crítica y público con su última gira de conciertos, Adagio Tour, en la que hace un repaso a lo mejor de su carrera acompañada de una orquesta sinfónica y bajo la dirección musical de Pepe Herrero.

El blog oficial de la cantante ha comentado hoy mismo que el balance de la gira ha sido increíblemente positivo por lo que ya se está planificando la segunda parte de la misma.

Esta gira posiblemente recorra tierras americanas después de verano para regresar a España con una segunda fase de la misma en invierno.

También se plantea la posibilidad de que el DVD de este tour se grabe en América para compensar al público que tantos años lleva esperando que la cantante vuelva a cantar en directo por aquellas tierras.

De momento, las dos últimas fechas son el próximo sábado 18 de julio en Elche y el 25 en Cádiz. Nosotros estaremos en el primero de estos dos últimos conciertos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más