Mónica Naranjo y Alaska son algunas de las ‘Triunfadoras’ de un nuevo libro

triunfadoras

¿Qué tienen en común Mónica Naranjo, Susana Griso, Alaska, Mónica Cruz, Sheila Herrero, Natalia verbeke, Verónica Forqué e Inma González?

Todas ellas han alcanzado el éxito en sus respectivas vidas profesionales y personales después de mucho esfuerzo, fracasos y victorias.

Ediciones Absalon y el autor Daniel de la Peña son los responsables de una nueva publicación titulada ‘Triunfadoras‘ que saldrá a la venta durante los meses de diciembre y enero y en la que todas estas figuras nacionales hablan sobre sus trayectorias a lo largo de extensas entrevistas.

Mónica Naranjo protagoniza la entrevista más extensa del libro y con la que se abre esta publicación. La artista catalana cuenta experiencias de cuando vivía en México, por qué se retiró del mundo de la música y por qué volvió, y explica cómo llegó a triunfar profesional y personalmente. Una entrevista llena de emoción, profesionalidad y mucha humanidad, sin pelos en la lengua y con grandes exclusivas.

El libro se podrá conseguir a partir del 17 de diciembre en Aragón y durante el mes de enero en el resto del país, aunque para todos aquellos que no puedan esperar, podrá ser comprado a través de la web de Ediciones Absalon: http://www.edicionesabsalon.com/

A continuación puedes ver el vídeo promocional de este libro:

http://www.youtube.com/watch?v=Q-ZOPSM29mI

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más