Monterrosa estrena el tema ‘Flores en el parking’ dedicado al colectivo LGTB+

Nuevo single de Monterrosa

Tras el estreno del mini LP ‘Latencia’ hace unos meses, Monterrosa está de regreso con un nuevo tema, titulado ‘Flores en el parking’, que editan coincidiendo con una fecha tan controvertida como el 20N.

En el año en el que los restos de Franco por fin han dejado de estar enterrados con honores de Estado, el dúo formado por Esnorquel DJ y Rocío de Las Chillers busca con esta nueva canción “convertir el 20N en una reivindicación de todas las personas LGTB que lucharon para que ahora nuestra generación pueda vivir como vivimos ahora”.

“Ante la calculada normalización del fascismo, es hora de retomar la iniciativa. De mirar atrás y de descubrir que hay una memoria histórica olvidada, la de las personas que lucharon para que hoy las minorías hayamos llegado hasta donde estamos (¡y lo que queda!). Por eso, Monterrosa quiere resignificar hoy el 20N como una fecha para recordar la memoria de todxs lxs que lucharon para construir la España que queremos, la España que nos quiere y a la que no estamos dispuestxs a renunciar”, cita la nota de prensa de este lanzamiento.

Flores en el parking‘ se describe como un viaje de pop electrónico de cinco minutos que buscar luchar contra la intolerancia y la violencia hacia el colectivo LGTB+. El single viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por el cineasta Javier Giner y la participación de aliados como Aixa y Julián Villagrán, Ana Morgade o Paco Clavel.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más