Booking.com

Morat publica su nuevo disco, ‘Si ayer fuera hoy’

Si ayer fuera hoy

Desde el pasado viernes 4 de noviembre, está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Morat, titulado ‘Si ayer fuera hoy’.

Según la nota de prensa de su discográfica, en este disco el grupo mira al futuro con nostalgia de lo auténtico, de lo orgánico, de la música en su estado más puro. Y vive el presente con pasión por la innovación, una mirada más humana hacia la tecnología puntera, y profunda comprensión del momento actual y el lenguaje de su generación.

El album se describe como «una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica es la base de este nuevo capítulo de la banda. En sus propias palabras: No intentamos parecer vintage, pero queremos pareceres clásicos. Un clásico moderno. No copiar lo que hicieron los clásicos, sino intentar comprender cuál es la mentalidad que hay detrás de lo que los clásicos han hecho antes e intentar llevarlo a lo que nosotros hacemos.

Así queda el contenido del disco:

1. Llamada Perdida
2. Segundos Platos
3. Salir con Vida con Feid
4. Debí Suponerlo
5. 506 con Juanes
6. Santa Fe
7. Nunca Al Revés
8. Si La Ves
9. Las Cometas Siempre Vuelan en agosto con Líderes Sociales
10 .Valen Más
11. Paris con Duki

Después de lanzar otros sencillos como ‘Llamada perdida’, ‘París’, ‘Valen más y ‘506‘ con Juanes, el siguiente single oficial del disco es el tema ‘Salir con vida‘ junto a Feid, del que ya podemos ver también su videoclip oficial.

9,99€
en stock
as of 7 diciembre 2022 22:16
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más