Morat y Álvaro Soler interpretan el tema de la película ‘Gru 3 – Mi villano favorito’

Nuevo single de Morat y Álvaro Soler

El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler presentan la canción “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, el tema que han compuesto con motivo del estreno de la película ‘Gru 3 – Mi villano favorito‘.

Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos y lo hacen para ponerle ritmo a la nueva entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. La canción se incluirá en la banda sonora que también cuenta con temas de Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna.

Tras el éxito de anteriores films como ‘Gru, mi villano favorito’, ‘Gru 2’ y ‘Los minions’, el próximo 30 de junio se estrenará mundialmente esta nueva entrega, que presenta a un nuevo villano, Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

Puedes disfrutar del videoclip del tema de Morat y Álvaro Soler aquí mismo:

0,99€
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 10 octubre 2021 21:14
Amazon.es

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más