MTV publica íntegramente el concierto solidario ‘Somos! Live’

El concierto contó con las actuaciones de Marc Anthony, Bruno Mars, Jennifer Lopez, Alejandro Sanz y Camila, entre otros.

0

Somos Live!

El pasado 14 de octubre, se celebró entre Miami y Los Angeles el concierto benéfico ‘Somos!’, en el que decenas de artistas internacionales pusieron su granito de arena con el fin de recaudar fondos para las víctimas de las últimas tragedias naturales ocurridas en Puerto Rico.

Transmitido en directo por las cadenas VH1 y MTV, el concierto contó con las actuaciones de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Demi Lovato, Camila, Nicky Jam, DJ Khaled, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Bruno Mars, J Balvin, Price Royce y Gente de Zona, entre otros muchos.

Todos los beneficios recaudados durante las tres horas de directo irán destinados a las organizaciones benéficas American Red Cross, Feeding America, Habitat for Humanity International, Save the Children Federation, US Fund for UNICEF y United Way of Miami-Dad.

Puedes disfrutar del concierto completo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más