MTV EMA 2012: Minuto a minuto

EMA

23:02: Ha sido un honor compartir estas dos horas de visionado. ¡Nos vemos en la próxima!

23:00: Fuegos artificiales, serpentinas y mucho circo para cerrar la gala de los MTV EMA 2012, liderada finalmente por Taylor Swift y Justin Bieber, con tres premios cada uno.

22:56: Taylor Swift cierra la gala con su éxito ‘We Are Never Ever Getting Back Together‘ presentado con una intro de circo, como no podía ser de otra forma.

22:52: Justin Bieber recibe otro premio secundario, en este caso, mejor actuación mundial.

22:51: Pequeño homenaje a Adam Yauch, fundador de los Beastie Boys. ¿Se acordarán también de Donna Summer?

22:48: Y el premio al mejor vídeoclip es para PSY y su pegadizo ‘Gangnam Style‘. ¿Quién no lo ha visto aún? Lleva más de 700 millones de reproducciones en YouTube.

22:46: David Hasselhoff vuelve a aparecer en escena, en este caso, vestido de astronauta. Los de MTV han visto necesario que David salga tantas veces en la gala como Taylor Swift o Lana del Rey… muchas.

22:43: El asiático Han Geng consigue el premio al mejor artista global, derrotando a otros cantantes como Rihanna por Norteamérica o Dima Bilan por Europa.

22:41: Los Jonas Brothers han vuelto a juntarse en el estudio, y han aprovechado esta gala para presentar un premio también juntos, el de mejor artista mundial.

22:40: Pues no ha salido nadie a cantar con Pitbull. Premios secundarios para Linkin Park (mejor artista pop) y Linkin Park (mejor artista rock).

22:36: Llega el momento de Pitbull en el escenario. Comienza con su single ‘Don’t Stop The Party’. ¿Aparecerá alguien para cantar con él en el escenario?

22:35: Aprovechan este largo intermedio para entrevistar en backstage a Rita Ora y Conor Maynard.

22:26: Artistas como Fergie, Alicia Keys, Nicki Minaj, Lady GaGa, Kelly Rowland, One Direction  o Psy (?) hablan de Whitney.

22:25: Y ahora llega el premio ‘Global Icon’ dedicado a la desaparecida Whitney Houston.

22:20: Muse se sube al escenario para presentar ‘Madness’. Matt Bellamy aparece con sus gafas-proyectores que proyectan una especie de lyric video del tema.

22:16: ¡Qué atrevidos y sutiles son los de la MTV! Hemos visto dos culos masculinos junto a Heidi Klum como introducción al premio al mejor look, que por cierto ha ganado Taylor Swift.

22:08: Lana del Rey recibe un premio durante el intermedio a la mejor artista de música alternativa.

22:06: Llega el momento del directo y los gritos del público. Es curioso que una canción que apareció más bien como una broma sea la más bailada y aplaudida en una gala de la MTV.

22:03: Llega el turno del cantante coreano Psy y su bailadísimo ‘Gangnam Style‘. Han apostado por una actuación en plano secuencia desde los exteriores y playback.

21:59: Taylor Swift gana otro premio, en este caso, al mejor directo.

21:56: The Killers presentan en directo ‘Runaways‘, primer single de su último disco. Apuestan por una actuación simple sin recurrir a la estética circense de toda la gala.

21:48: Se anuncian algunos premios secundarios durante el descanso. Premios para Nicki Minaj, (mejor artista hip-hop), David Guetta (mejor artista de electrónica) y Carly Rae Jepsen (mejor debut).

21:47: Justin Bieber recibe el premio y lo agradece en vídeo ya que no ha podido asistir a la gala.

21:46: Los Geordie Shore entregan el premio al mejor artista masculino, los de Gandía Shore también están por la gala.

21:44: Heidi también se apunta a la moda de bailar el ‘Gangnam Style‘, aunque en este caso con el propio Psy.

No Doubt

21:40: Es el momento de la actuación de No Doubt. Presentan en directo una de las mejores canciones de su disco de regreso, el tema ‘Looking Hot’. Increible lo guapa que sigue Gwen Stefani.

21:38: Y la mejor canción es ‘Call me maybe’, de Carly Rae Jepsen. Ha sido uno de los grandes éxitos del año.

21:37: Kim Kardashian (conocida por algo) presenta los nominados a la mejor canción y protagoniza el primer tropiezo de la noche.

21:34: En el backstage hemos visto entrevistas a Taylor Swift y Lana del Rey, y ahora llega el momento publicitario de cada descanso dedicado a Windows 8, que para eso los de Microsoft son los encargados de la retransmisión en streaming.

21:25: Alicia Keys aparece en escena junto a seis bailarines vestidos de ejecutivos para presentar su single ‘Girl On Fire‘, precedido de un avance del tema ‘A New Day’.

21:23: Y la ganadora es… ¡TAYLOR SWIFT! Europa comienza a rendirse también ante la joven cantante country-pop.

21:21: Heidi Klum aparece subida a un trapecio para presentar a Lana del Rey,que dará a conocer el ganador al primer premio de la noche, mejor artista femenina.

21:19: Después de este descanso, llegará la actuación de Alicia Keys.

21:16: Estamos siguiendo el directo en la web de MTV, que muestra entrevistas y material en backstage. Al parecer, la emisión en televisión ha cortado la actuación de Carly.

21:12: Y sigue esta curiosa ronda de actuaciones con otro de los éxitos de este año, ‘Call Me Maybe‘, de Carly Rae Jepsen.

21:08: Parada en seco de la actuación de Rita Ora y comienza el directo de .fun para interpretar uno de los grandes éxitos de este 2012, ‘We Are Young‘.

21:05: Rita Ora es la encargada de abrir la gala. Esperábamos una apuesta algo más fuerte por parte de la MTV. Rita ha aparecido enjaulada para interpretar ‘Baby Come Closer‘.

21:04: Recuerda que puedes ver los EMA en directo en la web de MTV: http://es.mtvema.com/live

21:03: Se anuncian las actuaciones de la noche: Taylor Swift, Pitbull, Muse, The Killers, No Doubt y Psy, entre otros.

21:02: Un inodoro se traga a la modelo… y aparece en el escenario rodeada de artistas de circo.

21:00: ¡Comienza la nueva entrega de los MTV EMA! Heidi Klum se prepara para salir a escena…

MTV EMA 2012

20:57: El primer premio ya se ha entregado en la alfombra roja. El Premio a los Mejores Fans ha ido a parar a One Direction. Estaban también nominados los fans de Justin Bieber, Lady GaGa, Katy Perry y Rihanna.

20:55: Cinco minutos para que comience la nueva entrega de los MTV EMA 2012. Este año se celebran en Frankfurt. Rihanna y Taylor Swift parten como favoritas.

Este año nos sumamos al seguimiento minuto a minuto del MTV Europe Music Awards 2012. ¡Comenzamos!

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más