Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años

Muere Álex Casademunt

El mundo de la música española está de luto tras el inesperado fallecimiento de Álex Casademunt a los 39 de años de edad. El cantante y presentador español sufrió un aparatoso accidente de coche en Mataró la pasada madrugada del miércoles, falleciendo en el acto.

Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona), Álex se dio a conocer hace dos décadas como participante de la primera edición de Operación Triunfo. Durante su participación en OT1, el cantante llegó hasta la quinta gala, aunque fue repescado posteriormente debido a la simpatía que generaba entre los millones de seguidores del talent-show.

Tras su participación en OT, Álex arrancó su carrera musical como parte del grupo Fórmula Abierta junto a Geno, Javián y Mireia, y participó también en el éxito ‘Dos hombres y un destino‘ junto a David Bustamante, siendo éste el single más popular de su trayectoria musical.

El cantante también lo intentó en solitario con el álbum de 2003 ‘Inquietudes‘, un trabajo de catorce canciones con el que no consiguió demasiado éxito. Posteriormente, Álex Casademunt decidió centrarse en su faceta televisiva, participando como presentador y colaborador en diferentes programas de Televisión Española, Telecinco y Antena 3, aunque también actuó en varias obras de teatro y musicales.

Álex forma parte del recuerdo para una generación entera que vivimos semana a semana su evolución en Operación Triunfo, así que su inesperado fallecimiento es una noticia muy triste para todos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más