El DJ y productor sueco Avicii fallece a los 28 años

Avicii EP

El DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, ha fallecido a los 28 años según ha confirmado su representante. El productor ha sido encontrado muerto en su casa de Muscat (Omán) por causas aún desconocidas. Este es el breve comunicado enviado:

“Con profundo dolor tenemos que anunciar el fallecimiento de Tim Bergling, conocido como Avicii. Ha sido hallado muerto en Mascate, Omán, este viernes tarde del 20 de abril. Su familia está devastada y pedimos, por favor, que se respete su necesidad de privacidad en estos momentos difíciles. No habrá más comunicados al respecto.”

La noticia ha causado una gran conmoción y sorpresa en el mundo de la música, al tratarse de uno de los DJs más exitosos de la última década.

Desde su ascenso al panorama internacional en 2011, rápidamente Avicii se convirtió en uno de los DJs más solicitados en todo el mundo. Algunos de sus grandes éxitos como productor son ‘Wake Me Up’, ‘Hey Brother’, ‘Levels’ o ‘Waiting For Love’, además de sus trabajos para artistas tan destacados como Madonna, Coldplay o Leona Lewis.

En 2016, Bergling anunció su retirada de las giras internacionales para retomar su vida personal y recuperarse de sus problemas de salud. En 2017, Avicii regresaba a la música con el lanzamiento del EP ‘AVÏCI (01)‘, en el que se incluye su último éxito junto a Rita Ora, ‘Lonely Together’.

4,49€
en stock
as of 2 diciembre 2021 1:20
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más