Muere a los 61 años Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Muere la cantante de Roxette

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, más conocida por ser la voz principal del dúo Roxette, ha fallecido a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Así ha anunciado su manager la noticia: “Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”.

Marie ya logró superar un cáncer cerebral en 2002 e incluso contó ese capítulo en un destacado álbum en solitario.

Esto es lo que ha comentado Per Gessle, compañero de Marie en Roxette: “El tiempo pasa tan rápido. No hace mucho tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando música que nos encantaba, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño teníamos que compartir!

Gracias, Marie, gracias por todo. Eras una música excepcional, una maestra de la voz, una intérprete increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro de los colores más hermosos. Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir tanto de su tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas nunca volverán a ser como antes”.

Con más de tres décadas de carrera musical a sus espaldas, Roxette es uno de los grande referentes internacionales de la música sueca. ‘The Look’, ‘Listen To Your Heart‘ o ‘It Must Have Been Love’ han sido algunos de sus temas más emblemáticos a lo largo de su extensa trayectoria artística.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más