Muere Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, a los 53 años

Jarabe de Palo

El cantante Pau Donés, líder y vocalista de Jarabe de Palo, ha fallecido a la edad de 53 años después de sufrir una importante recaída en el cáncer que padecía.

Pau Donés anunció que padecía un cáncer de colon en 2015 y, desde entonces, no ha parado de luchar contra esta terrible enfermedad, siempre con un mensaje de honestidad y positividad.

Su carrera musical arrancó con 15 años junto a su hermano Marc, aunque su triunfó llego como líder de la formación Jarabe de Palo, publicando en 1996 su éxito ‘La flaca’ y otros posteriores tan conocidos como ‘Depende’, ‘Agua‘ o ‘Bonito‘. Desde entonces, el artista ha publicado 14 discos a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria discográfica.

El artista acababa de publicar su último trabajo, un álbum titulado ‘Tragas o escupes que inicialmente se iba a editar en septiembre pero el propio cantante decidió adelantar su lanzamiento, quizá derivado por la complicación de su enfermedad. Así presentaba Pau este trabajo: “Es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido”.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más