Münik publica su nuevo disco, ‘Nada fue casualidad’

Nada fue casualidad

El proyecto musical Münik, formado por la cantante Nika junto a Aleix Vilardebó y Jordi Roselló(Alien Suite), ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘Nada fue casualuidad‘, que se edita y distribuye a través de Sony Music España.

El grupo español ha trabajado junto al productor Kim Fanlo (Pablo López, Giorgina, Despistaos, Tripulante) en un marcado estilo synth pop poderoso y contemporáneo. En palabras de la propia Nika, “Para mi Nada Fue Casualidad es el trabajo del que me siento más orgullosa y realizada de mi carrera. Tener clara la dirección me ha llevado a disfrutar al máximo de la composición de cada tema y a escribir de una manera mucho más personal y sin complejos”. 

Este es el listado de canciones del álbum:

1. Disparar
2. Puede Esperar
3. Museo Particular
4. Héroes Sin Inventar
5. Para Volver a Ti
6. Diferente Pero Igual
7. Esquimal
8. Otra dimensión
9. Suerte
10. No Me Quiero Ir de Aquí

out of stock
as of 28 noviembre 2021 19:40
Amazon.es

El single de presentación del disco es ‘Puede esperar‘, un tema de inspiración ochentera que se daba a conocer con un colorido videoclip de la misma estética. Sobre el primer sencillo, la cantante comenta “fue un reto para nosotros. Es el tema más desenfadado y fresco que he escrito nunca y eso hace que también sea una de mis favoritas.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más