Mürfila estrena el vídeoclip de su single ‘Rockandroll’

Nuevo single de Mürfila

Mürfila por fin está de vuelta cuatro años después de la publicación de su álbum ‘I Love Ü‘ y la correspondiente webserie del mismo título.

La artista ha grabado un quinto trabajo discográfico, titulado ‘Terrífica‘, con el que cierra un ciclo de diez años de carrera musical. Ella mismo lo define como un disco mucho más estético y visual que los anteriores, con escenas y paisajes sonoros cercanos a la experiencia cinematográfica.

Según la nota de prensa de este lanzamiento, “Mürfila e Ignacio Miranda estuvieron encerrados durante un largo año entre el estudio y el laboratorio para romperse la cabeza por encontrar sonidos diferentes y opuestos a la vez que sugerentes mediante samplers y sintes, sin olvidar en ningún momento las potentes guitarras. Ambos son los responsables de la producción de este nuevo trabajo con un resultado que no dejará a nadie indiferente“.

Ante el inminente lanzamiento del álbum, que estará disponible en formato físico y digital el próximo 11 de noviembre, ya se puedes ver el vídeoclip oficial de su single de presentación, ‘Rockandroll‘. Se trata de una llamativa producción de tono apocalíptico en la que ha vuelto a contar con la dirección de Lyona.

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más