Se estrena un nuevo capítulo de la serie online protagonizada por Mürfila

iloveu

I love Ü‘ es un proyecto audiovisual desarrollado por el consultor artístico Raúl Marín en el que se pretende reflejar a la industria musical de nuestro país desde un punto de vista cómico y real.

Para dar forma a un proyecto tan interesante como éste, Raúl Marín desarrolla un concepto de serie en el que se mezcla el humor con una estética cercana al género del vídeoclip. Además, para una mayor libertad artística, Raúl decide que este nuevo serial esté creado íntegramente a través de su propia productora y sin el apoyo de ninguna multinacional.

A raíz de comenzar a llevar el management y consulting de Mürfila desde representArte, Marín se da cuenta que solamente esta polifacética artista es capaz de encarnar la protagonista de su proyecto y apostar por una propuesta tan transgresora.

Tras la grabación de un piloto de corte más tradicional, se decide radicalizar más la apuesta y rodearse del mejor equipo creativo posible y de un elenco de actores que sintonice a la perfección con la propuesta. Además, confía en el realizador Marc Lozano como director de este proyecto.

Después de varios meses de diseño y creación, ya se pueden ver tres episodios de esta interesante serie:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más