Mürfila estrena el videoclip del tema ‘Sin dolor’

Nuevo single de Mürfila

Mürfila ha retomado la promoción de su álbum ‘Terrífica‘ cuando se va a cumplir un año del lanzamiento del disco en noviembre de 2014.

Así es como se describía el disco en la nota de prensa de lanzamiento: “Mürfila e Ignacio Miranda estuvieron encerrados durante un largo año entre el estudio y el laboratorio para romperse la cabeza por encontrar sonidos diferentes y opuestos a la vez que sugerentes mediante samplers y sintes, sin olvidar en ningún momento las potentes guitarras. Ambos son los responsables de la producción de este nuevo trabajo con un resultado que no dejará a nadie indiferente“.

El nuevo single del disco es ‘Sin Dolor‘, que se comienza a promocionar directamente con un nuevo videoclip ya disponible en YouTube. El vídeo fue rodado durante el pasado mes de agosto en Estados Unidos como una roadmovie real que transcurre en varios estados americanos, de Virginia Beach a toda la Costa Oeste; un largo viaje de 8.000 kilómetros que cruza los parajes más emblemáticos del país: el Gran Cañón, Monument Valley, el Parque de las Sequoias o ciudades como Los Ángeles, Las Vegas o Seattle.

El clip de ‘Sin dolor‘ es “un homenaje a todo aquello que nos fascina del mundo americano: sus desiertos, sus parques, las ciudades de neón, los pueblos remotos, las carreteras infinitas, los moteles…”. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más