Muse arrasó en el Estadio Vicente Calderón de Madrid

Más de 40.000 personas pudieron disfrutar del espectacular concierto que Muse ofreció el pasado miércoles 16 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid dentro de la nueva fase de su ‘The Resistance Tour’, bautizada como ‘Augmented Reallity‘.

Durante las más de dos horas de show y en un estadio a rebosar de entusiasmados seguidores aunque sin haber conseguido agotar todas las localidades en esta ocasión, la banda inglesa repasó lo mejor de su último disco sin olvidar sus temas más conocidos.

Muse volvió a arrasar con una increible escenografía en la que hubo de todo: confetti, un platillo volante que sobrevoló el Calderón, pantallas simétricas, un complejo escenario que cambiaba constantemente e incluso una plataforma móvil que acercó el grupo a sus seguidores.

Sonaron temas tan conocidos como ‘Time is running out’, ‘Plug in baby’, ‘New Born’, ‘Take a bow’, ‘Startlight, ‘Time is running out’, ‘Hysteria‘ o ‘Stockholm syndrome‘, y lo mejor de su último disco, ‘Uprising‘, tema con el que se abrió el concierto, ‘The Resistance’, ‘Undisclosed desires‘…

En definitiva, la banda sorprendió con un show galáctico y lleno de sorpresas que no defraudó a sus seguidores.

A continuación puedes ver algunos vídeos del concierto:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más