Muse actuará en el Barclaycard Center de Madrid en mayo de 2016

Concierto de Muse en Madrid

Muse ha anunciado que el próximo año comenzará una nueva gira mundial con la que presentarán en directo las canciones de su último trabajo discográfico en un nuevo formato nunca antes visto en la banda británica.

El ‘Drones World Tour’ permitirá disfrutar de la banda en el centro de cada recinto. Según la nota de prensa de Live Nation, el escenario estará diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados y la carecterística espectacularidad de los directos del grupo.

De momento, sólo se ha anunciado una única fecha en nuestro país como parte del ‘Drones World Tour‘. Será el 5 de mayo de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid.

Las entradas para el único directo en España previsto para 2016 saldrán a la venta el próximo 18 de septiembre a las 10:00 horas en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés, aunque también habrá dos opciones para adquirir las entradas previamente, una el día 16 en la preventa para el club de fans y otra el 17 para los usuarios registrados en Live Nation.

Puedes ver el trailer promocional de la nueva gira de Muse a continuación:

 

ACTUALIZACIÓN (18/09): Tras agotarse las entradas para el concierto del día 5 de mayo en sólo 20 minutos, la promotora Live Nation ha anunciado un segundo concierto de Muse en Madrid el día siguiente.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más