Muse, Jamiroquai, Years & Years y Rage Against The Machine actuarán en el Andalucia Big Festival

Andalucia Big Festival

Los organizadores del Mad Cool han anunciado la creación de un nuevo festival que tendrá lugar en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Situado en la Playa de Sacaba de la ciudad andaluza, el denominado Andalucia Big Festival nos invitráa a viajar al sur de España para seguir creciendo y utilizando la música para conectar con la comunidad. El festival contará con un recinto pensado al milímetro para ofrecer la máxima calidad y comodidad a sus asistentes.

Así se describe oficialmente: “Queremos que el verano y la temporada de festivales termine a lo grande, y qué mejor forma de hacerlo que en un lugar de ensueño acompañado de bandas nacionales e internacionales con un cartel de infarto. La emoción es enorme, contar con un nuevo espacio donde poder impulsar la música en Andalucía con un proyecto tan único y completo y hacer disfrutar a los amantes de la música en vivo una vez más, es todo un lujo”.

El festival contará con los directos confirmados de Muse, Rage Against The Machine, Jamiroquai, Biffy Clyro, Vetusta Morla, Michael Kiwanuka, Morgan, Years & Years, Stereophonics, Los Planetas, Paolo Nutini, Los Zigarros, Nova Twins y Sports Team, entre otros.

La primera tanda de entradas ya está disponible en la web www.andaluciabig.com a un precio de 137 euros para el abono de 3 días.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más