Muse publica su nuevo disco, ‘Drones’

Nuevo single de Muse

Desde está semana está a la venta internacionalmente el nuevo disco de la banda de rock Muse, ‘Drones’, que se editá tres años después de su anterior producción (‘The 2nd Law‘).

El grupo ha trabajado con el productor Robert John “Mutt” Lange en una colección de canciones que, según declaraciones de Matt Bellamy, “explora el viaje de un ser humano desde su abandono y pérdida de la esperanza a su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano,  para la eventual deserción por parte de sus opresores“.

Para mí, los Drones son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin ningún recurso. El mundo funciona con drones utilizándolos para convertirnos a todos en ellos“, comenta el líder de la banda.

El álbum se edita en una única edición digital y tres formatos físicos: CD estándar, CD + DVD y edición doble vinilo. Este es el contenido de ‘Drones‘:

1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

SpotifyEscúchalo en DeezerCómpralo en iTunes

 

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, se acaba de estrenar el vídeoclip de ‘Mercy‘, un tema descrito así por el lider de la banda: “La frase que abre el tema ‘Help me I’ve fallen on the inside’, es una referencia a aquellos protagonistas que reconocen haber perdido algo, que se han perdido a sí mismos, y se dan cuenta de que están siendo vencidos por las fuerzas oscuras que aparecieron en ‘Psycho'”.

Puedes ver el vídeo dirigido por Sing J. Lee a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más