Muse estrena el tema ‘Pressure’ junto a su videoclip oficial

Simulation Theory

La banda británica Muse ha anunciado que el próximo 9 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico.

El esperado sucesor de ‘Drones’ (2015) se titulará ‘Simulation Theory’ y estará formado por un total de once canciones en su edición estándar, de las que ya hemos podido escuchar varias durante el último año. El grupo ha trabajado con productores tan variados como Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback o Timbaland.

El álbum ‘Simulation Theory’ se presenta con una llamativa portada basada en los típicos pósters de película de ciencia ficción de los 80, obra de Kyle Lambert (‘Stranger Things’, ‘Jurassic Park’).

Además, el disco se publicará en una edición super deluxe con portada alternativa de Paul Shipper (‘Star Wars: The Last Jedi’, ‘Avengers: Infinity Wars’). Esta edición incluirá el CD original, un segundo CD con 10 pistas exclusivas, la edición vinilo de 12 pulgadas, un libro de 20 páginas con tapa dura y acceso anticipado a la venta de entradas de la nueva gira de Muse.

Como siguiente avance oficial del disco, el grupo ha estrenado el tema ‘Blessing’ junto a su correspondiente videoclip oficial. Descrita oficialmente como una canción de rock en estado puro, ‘Blessing‘ viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Lance Drake, que incluye la participación de Chance Michael y Julia Robinson.

8,99€
disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 1 agosto 2021 23:37
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más