Muse presenta su nuevo single, ‘Tought Contagion’

Thought Contagion

Muse ha sorprendido a sus seguidores estrenando un nuevo tema que llega casi un año después de su último sencillo, ‘Dig Down‘.

El tema de regreso de la banda liderada por Matt Bellamy es ‘Thought Contagion‘, un medio tiempo rock con el característico sonido épico del grupo en el que destacada, como suele ser habitual, la voz del vocalista de Muse. De momento, se desconoce si este sencillo aparecerá incluido en el próximo disco del grupo o se trata de un lanzamiento independiente como ‘Dig Down’.

Acerca del significado de esta canción, Bellamy ha comentado que trata sobre “cómo los pensamientos, ideas y creencias de otros pueden a veces infectar tu mente, meterse en tu cabeza y cambiar tu propia manera de pensar”.

El tema ‘Thought Contagion‘ viene acompañado de un destacado videoclip, dirigido por Lance Drake, en el que se homenajean grandes vídeos y películas de los 80, incluyendo ‘Regreso al futuro’, ‘Footloose’ o el videoclip de ‘Thriller’. Puedes disfrutar de lo nuevo de Muse a continuación:

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 11 octubre 2021 1:27
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más