Muse está de regreso con el single ‘Won’t Stand Down’

Won't stand down

La banda británica Muse está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Won’t Stand Down‘, que se edita como primer anticipo de su próximo álbum de estudio.

Tras un último álbum titulado ‘Simulation Theory’ que dividió a sus seguidores, el trío británico recupera su lado más rockero en este nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y también cuenta con su correspondiente videoclip oficial.

Según ha comentado el líder del grupo Matt Bellamy, la canción “trata sobre mantenerte firme antes los que te acosan, ya sea en el patio, en el trabajo o donde sea. Sobre protegerte de la coerción y la manipulación sociópata, y hacer frente a la adversidad con fuerza, confianza y agresividad”. La canción ha sido producida por el propio grupo y mezclada por Dan Lancaster (Bring Me The Horizon, Enter Shikari).

Recordamos que Muse actuarán el próximo 26 de junio en el festival Mallorca Live eb Mallorca y el 8 de julio en el Mad Cool Festival en Madrid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más