Muse estrena el vídeoclip del single ‘Dead Inside’

Nuevo disco de Muse

El próximo 8 de junio se pondrá a la venta internacionalmente el nuevo disco de la banda de rock Muse, ‘Drones’, que se editará tres años después de su anterior producción (‘The 2nd Law‘).

El grupo ha trabajado con el productor Robert John “Mutt” Lange en una colección de canciones que, según declaraciones de Matt Bellamy, “explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza a su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano, y para la traición por parte de sus opresores“. Para él, “‘Drones’ son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin opción alguna. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones”.

El single de presentación del disco es ‘Dead Inside‘, una canción mucho más relajada que el primer tema estrenado (‘Psycho’) en la que el grupo apuesta por su vertiente más melódica y electrónica.

Como parte de la promoción del sencillo, se acaba de estrenar un vistoso vídeoclip dirigido por Robert Hales que incluye la participación de los bailarines Will B. Wingfield y Kathryn McCormick con coreografía de Tessandra Chavez. Puedes verlo a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más