Muse estrena el videoclip del tema ‘Revolt’

Nuevo single de Muse

Desde el pasado mes de junio, está a la venta internacionalmente el nuevo disco de la banda de rock Muse, ‘Drones’, que se editaba tres años después de su anterior producción (‘The 2nd Law‘).

El grupo trabajó con el productor Robert John “Mutt” Lange en una colección de canciones que, según declaraciones de Matt Bellamy, “explora el viaje de un ser humano desde su abandono y pérdida de la esperanza a su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano,  para la eventual deserción por parte de sus opresores“.

Con el fin de retomar la promoción de este último disco, el grupo ha estrenado recientemente el videoclip del tema ‘Revolt‘ en exclusiva para Apple Music. Se trata de una producción rodada en Praga bajo la dirección de Guy Shelmerdine.

Con imágenes en blanco y negro y color, el clip también tiene una versión en realidad virtual que sólo se puede ver desde la app VRSE.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más